Ir a contenido

Terminos y condiciones Citibanamex Buen Fin 2021

Promoción disponible únicamente del 10 al 16 de noviembre

Durante El Mejor Fin 2021, Citibanamex reembolsará a sus clientes participantes el 12%* de todas sus compras realizadas en nuestra tienda en línea pagando a Meses Sin Intereses con tarjetas de crédito Citibanamex.
Aplicable con un mínimo de compra acumulado de $7,000 MXN y un 8%* con tarjetas de débito o nómina.  
Lo único que tienes que hacer es registrarte en Citibanamex Móvil o en Bancanet para poder acceder a la promoción.
*Aplica únicamente a las compras realizadas del 10 al 16 de noviembre del 2021 sin límite de bonificaciones en las compras.

Vigencia de la Oferta: Del 10 al 16 de noviembre del 2021. Vigencia registro: Del 1 al 16 de noviembre del 2021 a través de Citibanamex Móvil®. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplica corporativas. *Condiciones en citibanamex.com/buenfin.

Oferta válida únicamente en compras a Meses Sin Intereses a través de la plataforma de Conekta. CAT 0% y Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses. Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones, y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com 

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex.

Conoce más en la página de Citibanamex del Buen Fin: Buen Fin | Citibanamex
Español