Ir a contenido

PERDER PESO, GANAR SALUD

6 de mayo de 2021

El pasado Jueves 6 de mayo se llevó a cabo el cierre de la primera etapa del programa "Perder Peso, ganar salud" en alianza con el Cemanud del Ayuntamiento de Mérida, por medio del cual se impartieron pláticas sobre hábitos alimenticios saludables y se realizó la Feria de la Salud, en la cual se pesó y midió a nuestros colaboradores para registrar sus avances. ¡Sigamos promoviendo la salud y bienestar integral de nuestra gente!

    CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

    18 de enero de 2021

    El pasado enero de 2021, llevamos a cabo la campaña de vacunación contra la Influenza Estacional por medio de Prevenimss en nuestras sucursales. Seguimos promoviendo el cuidado de la salud de nuestros colaboradores.

    LIMPIEZA DE PLAYAS


    7 de marzo de 2021


    El pasado sábado 7 de marzo, se realizo la limpieza de playa en el Muelle Telchac Puerto. ¡Gracias por ser parte del movimiento "Limpiemos las playas".



    RECONOCIMIENTO AEI ESR


    25 de noviembre de 2019

    En presencia del presidente municipal de Mérida y a través de la fundación del empresario Yucateco (FEYAC), Aei obtuvo el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo. Continuamos comprometidos públicamente con la responsabilidad social.

    CAMPAÑA PREVENIMSS


    14 de noviembre de 2019

    El día miércoles 13 de Noviembre, se llevó a cabo en nuestras oficinas la campaña PREVENIMSS contra la influenza, donde colaboradores de Aei recibieron la vacuna contra esta enfermedad.

    ¡LA SEGURIDAD LA HACEMOS TODOS!

    CRUZADA FORESTAL 2019

    29 de junio de 2019

    Este sábado 29 de junio como parte de la Cruzada Forestal 2019 en la ciudad de Mérida, colaboradores de Aei y Tritón Corporativo, participaron activamente en conjunto con otros organismos sociales y empresariales en la siembra de 600 árboles en el Parque los arbolitos de Gran San Pedro Cholul.

    Sigamos sembrando pulmones para nuestra bella Mérida #Plantemosvidas

    ENTREGA DE RECONOCIMIENTO AEI COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

    19 de mayo de 2019

    El pasado 17 de mayo se llevó acabo la 4ª Entrega de reconocimientos a las Empresas Socialmente Responsables del estado de Yucatán, en el marco de las 5ª Expo de Foro Ambiental realizada en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

    En este evento se entregó el reconocimiento por su compromiso al contribuir por un mejor Yucatán, formando en conjunto el Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial-AliaRSE. ¡Felicidades a todo el equipo!