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Preguntas frecuentes

Crear mi cuenta

  Para crear tu cuenta solo necesitas:

  1. Ingresar a la ventana de Registro
  2. Llena los datos solicitados
  3. Y acepta nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
  4. Enviaremos un correo de activación al correo registrado
  5. Da click en el correo y activa tu cuenta
  6. ¡Listo! Tu cuenta ya esta activa.

 

Si quieres cambiar tu contraseña solo:

  1. Entra a la ventana para iniciar sesión y da click en “Restablecer mi contraseña"
  2. Ingresa el correo electrónico asociado a la cuenta, 
  3. En breve recibirás un correo con un botón para restablecer la contraseña,
  4. Elige tu nueva contraseña y confirma el cambio.

      1. Selecciona un producto en la página inicial, navegando a través de las categorías de productos o en alguno de nuestros promocionales.

      2. Selecciona tu producto y haz click en el botón “Añadir al carrito”, aparecerá una ventana donde podrás elegir si proceder al pago o seguir comprando para poder agregar más productos a tu carrito.

      3. Para iniciar la compra al momento de ir al carrito da click en el botón “Proceso de pago” sino has iniciado sesión podrás comprar como invitado o ir a la página de inicio de sesión para acceder a tu cuenta, en caso de no contar con una cuenta es necesario registrarse para poder seguir con el proceso de compra.

      4. Una vez que te encuentres dentro de tu sesión pasarás al paso 2: Facturación & Envío, donde necesitarás registrar tu dirección de envío y señalar si requieres facturar tu pedido, en caso de que   necesites facturar registra correctamente tus datos en el apartado dirección de facturación y continúa el proceso.

      5. En el 3 paso: Pagos, podrás ver un resumen de tu pedido desglosado, las opciones de envío y sus costos asociados así como el tiempo de entrega de cada uno. Una vez seleccionado el método de  envío, selecciona tu forma de pago: Open Pay o Paypal, registra los datos de tu tarjeta, acepta los Términos y Condiciones y da “Continuar”.

      6. Se te indicara si el pago es exitoso junto con una confirmación de su compra, resumen y número de pedido.


        ¿Cómo solicito mi factura?

        Durante el paso 2: “Facturación & Envío” después de ingresar tu dirección de envío te aparecerá una ventana con una casilla con el texto “¿El cliente requiere factura?”, si necesitas factura marca esta casilla y actualiza los datos de facturación.

        Aei factura de forma predeterminada con el uso de CFDI 99: por definir, en caso de requerir otro uso será necesario que nos los indiques al terminar la compra a través de nuestro medio de contacto e indicándonos el número de pedido y el uso de CFDI que requiere en las 24 horas siguientes.

        Si no marcas la casilla de facturación al momento de comprar tienes 48 horas naturales para solicitar tu factura, contáctanos a través del formulario y adjunta la siguiente información:

        1. Datos de facturación:
          1. Nombre completo;
          2. Dirección fiscal, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia;
          3. Código postal;
          4. Ciudad, Estado, País;
          5. RFC y
          6. Uso de CFDI.
        2. Datos del pedido: Número de pedido, Nombre de la persona que realizó el pedido, artículos comprados e importe.

              La política de facturación de Aei es de 24 horas hábiles para hacerte llegar tu factura, en caso de no recibir tu factura después de transcurrido este período tendrás 48 horas naturales para contactarnos y que te reenviemos tu factura.

         

        En caso de requerir un cambio o aclaración en tu factura contáctanos llenando el formulario y mencionando tu número de pedido y de factura así como el dato a corregir. Deberás contactarnos dentro de las 48 horas siguientes de haber recibido tu factura.
        En el caso de querer cancelar un pedido cuentas con 12 horas naturales para hacernos llegar la cancelación a través de nuestro medio de contacto, en casos donde el producto ha sido entregado a la fletera y está en camino para su entrega, no procederá como cancelación sino como devolución.

        En el formulario deberás poner de título “Cancelación” e indicar el número de pedido así como el SKU, descripción de los productos adquiridos y el importe de la compra.

        Nuestro equipo tiene una política de respuesta de 24 horas hábiles para procesar tu solicitud y darte respuesta.

        Si tu cancelación procede, el importe se te devolverá en el mismo medio donde realizaste el pago en un plazo no mayor a 7 días hábiles por parte de nosotros. Sin embargo, el tiempo de reflejo en su cuenta depende de la institución bancaria y del método de pago.
        Si tu paquete tiene indicios de estar maltratado o dañado al momento de ser entregado deberás reportarlo de manera inmediata con la fletera y documentarlo al momento de recibir el producto.

        También deberás informarnos a través de nuestro medio de contacto, mencionando el daño, si ya se reportó a la fletera y el número de pedido. Nosotros le indicaremos lo antes posible sobre cómo proceder.

        Consulta más sobre esto en nuestra Política de Envíos.
        Si al momento de abrir el paquete el producto que compraste no corresponde al adquirido o hace falta algún producto repórtalo dentro de las 48 horas siguientes después de haber recibido el pedido a través de nuestro medio de contacto.

        Consulta más sobre el procedimiento en nuestra Política de Devolución.
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