Ir a contenido

Somos Aei

Empresa mexicana fundada en 1986. Comprometidos con la generación, diseño e implementación de soluciones técnicas para instalaciones eléctricas, lumínicas, hidráulicas, telecomunicaciones, control y automatización a través de la distribución, venta y asesoría profesional en soluciones especializadas.

Nosotros

Ofrecemos acompañamiento de la mano de nuestro equipo de ingenieros certificados y con gran experiencia para realizar levantamientos y así entender y conocer de primera mano sus necesidades, generando una especificación sobre características de equipos y cumpliendo con nuestra función de recomendarle la solución más adecuada.

icono Misión

Misión

Cumplir los requisitos de nuestros clientes, accionistas y colaboradores, generando un beneficio para nuestra comunicad.

icono visión

Visión

Lograr un crecimiento continuo impactando positivamente y de manera innovadora en las áreas donde participemos.

icono Misión

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Pasión
  • Creatividad e innovación
  • Orientación al servicio

Política de calidad

En Aei comercializamos y proporcionamos soluciones técnicas para instalaciones eléctricas, lumínicas, hidráulicas, telecomunicaciones, control y automatización, buscando cubrir las necesidades de los distintos mercados a través de nuestra oferta de valor. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, los legales y reglamentarios aplicables, así como con la búsqueda constante de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Conoce más de nosotros

Empresa Socialmente Responsable

Empresa Socialmente Responsable

Orgullosamente somos una Empresa Socialmente Responsable y estamos comprometidos con las necesidades sociales y ambientales en México.

Conocer más
Instituto Aei

Instituto Aei

Busca el desarrollo e incremento de aptitudes y habilidades que permitan al trabajador, conocer y mejorar las funciones y desempeño de su puesto.

Conocer más
Distribuidor confiable

Distribuidor confiable

Nos complace anunciarte a partir del mes de junio 2022 contaremos con el distintivo de ‘Distribuidor confiable’ que otorga la CANAME – CONACOMEE.

Conocer más

Somos un taller ETS, distintivo otorgado por Schneider

En Aei contamos con el programa ETS que consta de equipos de ingeniería de la marca Schneider con rápida entrega para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus tiempos y recursos en proyectos de distribución eléctrica

Además realizamos la puesta en marcha de todos los equipos participantes en este programa de la mano del fabricante. Conoce más sobre estos modelos y sus beneficios para ti.

Conocer más
aei

Nuestro modelo de negocio atiende a los siguientes segmentos

Residencial

Residencial

Comercial

Comercial

Industrial

Industrial

Gobierno

Gobierno

Educación

Educación

Construcción

Construcción

Salud

Salud

Oil and gas

Oil and gas